ActualidadActualidad Nacional

Rodríguez: Cronograma electoral de 2017 no tendrá «cambios»

Este jueves el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseveró que el cronograma electoral es el que «anunció» el CNE para el año 2017, y expresó que “no se pueden despertar falsas expectativas”.

Durante una alocución presidencial en cadena desde el Palacio de Miraflores, Rodríguez dijo que el calendario “está listo constitucionalmente: mediados del año regionales, finales del año alcaldías”.

El alcalde Jorge Rodríguez se refirió a las exigencia hechas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sobre el cronograma electoral, y recalcó que se mantiene lo anunciado por Tibisay Lucena.

Advirtió a la oposición que el cronograma de de futuras elecciones ya está establecido, «por lo que es imposible convocar a elecciones generales, como la MUD lo exige en las reuniones de diálogo».

“Hoy el alcalde Ocariz dio una rueda de prensa y expresó una serie de elementos que van a llevar ellos a la mesa de discusión y de diálogo, y nosotros también tenemos nuestros planteamientos y nuestros alcances en esa mesa; el cronograma electoral en Venezuela es el que está establecido en la Constitución y el que decidió el Consejo Nacional Electoral”, indicó Rodríguez.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba