ActualidadActualidad Nacional

Rodríguez: EEUU justifica con mentiras guerra contra los pueblos del mundo

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, expresó que  los nuevos ataques militares en contra de Siria,  promovidos por el primer mandatario de los Estados Unidos (EEUU), Donald Trump son una mentira para justificar guerras contra pueblos del mundo.

“El belicismo occidental guiado por la supremacía blanca estadounidense encuentra satisfacción sádica en la mentira para justificar su barbarie contra los pueblos del mundo. ¡Somos miles de millones quienes queremos La Paz en el planeta! ¡No a la guerra! ¡No al imperialismo!”, indicó Rodríguez en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/DrodriguezVen/status/985008332799868928

Junto al gobierno de Trump, los gobierno de Francia y Reino Unido ordenaron atacar a siria, por lo hechos suscitados el pasado sábado siete de abril cuando se registró un ataque quimico en la ciudad de Duma, que dejo una decena de nuestros y afectados.

Organizaciones No Gubernamentales (ONG) de derecha como Cascos Blancos, tildada por difundir falsas noticias, quienes aseguraron, sin ningún tipo de pruebas, que un helicóptero lanzo un barril con una sustancia química a la òblacion de Duma.

Sin embargo, el portavoz de ministerio de Defensa de Rusia Ígor Konashénkow, asegurò que las pruebas utilizadas por Washington para realizar el ataque a Siria son un montaje.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba