Actualidad Nacional

Rodríguez: El ‘show’ de la ayuda humanitaria lo que busca es la intervención

«Tenemos que estar conscientes y alertas, porque se ha montado un show con la historia de la ayuda humanitaria que lo único que busca es la intervención de Venezuela», declaró este martes la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

La declaración fue hecha al recibir, junto al Ministro de Transporte, Hipólito Abreu, a una movilización de transportistas que partió desde la Plaza Morelos de Caracas, en apoyo a Nicolás Maduro.

Rodríguez afirmó que el sector transporte del país está en contra de la intervención en Venezuela. “El sector transporte del país resteado con la paz, la soberanía e independencia de la Patria y contra la injerencia e intervención extranjera”, dijo durante una jornada de recolección de firmas en Caracas en rechazo a la intervención internacional por parte de Estados Unidos.

Asimismo, señaló que el gobernante Nicolás Maduro dio la instrucción a la Cancillería de comunicarse con aquellos países que tienen pensado prestarse a algún tipo de intervención contra Venezuela.

«Es el momento y el ahora de defender a Venezuela. La movilización activa del pueblo es la garantía de la paz e independencia», expresó Rodríguez.

Transportistas se movilizarán este miércoles por la ayuda humanitaria

En paralelo, otros transportistas de Caracas anunciaron desde la Asamblea Nacional que se movilizarán este miércoles 20 de febrero para manifestar su apoyo y respaldo al ingreso de la ayuda humanitaria que se espera entre al país el próximo sábado 23 de febrero, según lo pautado por el presidente interino Juan Guaidó.

Hugo Ocando, representante del gremio del transporte, aseguró en una rueda de prensa en la AN, este martes, que “100 mil unidades están a disposición para trabajar por el país, porque estamos a favor de un cambio”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar