Actualidad NacionalDestacado

Rodríguez: «En la calle los esperamos señor Chúo»

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, señaló que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) esperará en la calle los anuncios que dará la Mesa de Unidad Democrática (MUD) el próximo viernes 23 de enero.

 

“La saliva de loro de ellos es el odio. Se reúnen alrededor del odio hacia el pueblo de Venezuela“, dijo Rodríguez al asegurar que no ha escuchado al sector opositor hablando de elecciones.

 

En este sentido, criticó el nuevo llamado a la calle realizado por dirigentes de oposición tras los hechos acaecidos en febrero de 2014.

 

“Para nosotros también es impostergable la defensa de la democracia venezolana (…) El señor Chúo no está hablando ahorita de elecciones, dijo que el viernes anunciarán cuáles serán sus medidas de protesta. En la calle lo esperamos señor Chúo, a usted, a sus medidas de protestas, a sus planteamiento de saliva de loro”, aseguró.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba