ActualidadActualidad NacionalDestacado

Rodríguez exige a la MUD que firme acuerdo electoral

El jefe del comando Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, fue en contra del comunicado de la Mesa de la Unidad Democrática donde los partidos de la oposición ratifican que no firmarán el acuerdo de aceptación de los resultados electorales del 6 de diciembre. Manifestó que «tienen la intención de manchar el proceso electoral».

El también alcalde de Caracas mostró una cartulina con tweets del representante del comando Venezuela Unida en el CNE, Henry Ramos Allup, y aseguró que están en proceso nuevos eventos de desestabilización. «Ya basta de llamar a la salida de la arrechera», manifestó.

«La derecha dice que no va a participar en el simulacro electoral (del domingo 1 de octubre). Es como que se convoque un juego amistoso de fútbol y de repente diga que ya no quiere jugar. En los amistosos uno se foguea para la batalla», dijo Rodríguez.

Dijo que buscan «destruir la paz en el país» al no querer participar en la firma de un acuerdo de reconocimiento propuesto por el presidente Maduro.

Recordó que la quema el pasado viernes de la casa Guzmán Blanco en la parroquia Antímano, donde resultaron afectadas un infocentro y la biblioteca, fue ejecutada por gente de la «derecha». Durante una rueda de prensa, Rodríguez pidió al Consejo Nacional Electoral que convoque “a todas las partes y a todos los partidos” para que asistan a la firma de este tratado para que se respeten los resultados de las parlamentarias.

Estos son los tweets que cuestiona el jefe del comando oficialista:

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar