ActualidadActualidad Nacional

Rodríguez: Gobierno no se «levanta» de la mesa y no acepta «ultimátum»

Este jueves el subordinado al PSUV, Jorge Rodríguez inistió que el Gobierno Nacional no «abandonará» la mesa de diálogo con la Mesa de Unidad Democrática (MUD) y no aceptarán ningún tipo de «ultimátum» por parte de la oposición.

El representante del Gobierno Nacional señaló que, pese a las dificultades y las presuntas «divisiones internas» en la oposición, se ha avanzado en la mesa de diálogo.

Además, recordó que el acuerdo publicado en conjunto con Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, es el que está en vigencia desde el pasado 12 de noviembre, por lo que, rechazó el comunicado de la MUD del pasado miércoles.

Rodríguez afirmó que la oposición no ha «respetado» los convenios alcanzados en la mesa de diálogo y recordó que la última «intérprete» de la Constitución es la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.

A su vez, indicó que el Estado solicitó a la MUD que fije posición contra el «ataque desmensurado» a la moneda, pues reiteró que lo que ocurre con el aumento del «Verde Today» es una «agresión» en contra de los venezolanos.

Según Rodríguez, supuestamente la MUD ha mantenido en «secreto» los acuerdos logrados en materia económica en la mesa, reseñó el diario 2001.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba