Actualidad Nacional

Rodríguez: Hay elementos que revelan acciones terroristas de Ceballos

La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, informó este domingo que hay suficientes elementos que revelan «acciones terroristas» por parte del alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, actualmente retenido. Así lo destaca globovision.com.

«La oposición está sumergida en una rebelión a la legalidad (…) las competencias de un alcalde no contempla el incendio, actos vandálicos, la construcción de guarimbas violentas, y éste (Daniel Ceballos) ha sido actor directo de la violencia en la región», acotó. 

Reiteró que a partir del 12 de febrero se ha presenciado un golpe de Estado en el país.

La Ministra de Comunicación, explicó que existen pruebas por parte del Gobierno nacional donde Estados Unidos «mantiene una postura desestabilizadora» en Venezuela y «apoyan de manera financiada» algunas manifestaciones en el país.

En referencia a las peticiones por parte de algunos alcaldes y estudiantes del sector opositor hacia la Conferencia Nacional de Paz impulsado por el Presidente de la República, la ministra agregó que esta actividad «no puede ser condicionada». 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba