ActualidadActualidad Nacional

Rodríguez: Hay que vencer las colas con más mercales

El candidato a diputado de la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, afirmó la mañana de este jueves en entrevista con el canal del Estado, VTV, que los venezolanos no pueden acostumbrarse a hacer colas y que la mejor manera de vencerlas es con instalación de mercales y pdvales.

Indicó que existe una dificultad económica porque bajó 60% del ingreso petrolero para el país.

«Nicolás Maduro tiene dos años administrando al país con el 40% del ingreso, y con eso ha pagado los tres millones de funcionarios públicos; los maestros, médicos y policías. Los casi tres millones de pensionados», dijo.

En este sentido, Rodríguez celebró que el pueblo ha enfrentado las dificultades económicas «con mucha conciencia» y añadió que los candidatos de la Revolución representan una «unidad perfecta».

«Si las elecciones fueran simple racionalidad no tendríamos que hacer campaña, porque ganaríamos 90 – 10», aseguró.

Finalizó con la afirmación de que aún falta por extender la Revolución y el Gobierno es el responsable de encargarse de que llegue «a todos los rincones».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba