ActualidadActualidad Nacional

Rodríguez: Hoy el pueblo está haciendo nuevamente historia

El jefe de campaña del Comando Zamora 200, Jorge Rodríguez, aseguró que los venezolanos están haciendo «historia» una vez más al llevarse a cabo el tercer proceso comicial del año e invitó a los ciudadanos a continuar participando en las elecciones municipales de este domingo.

«Hoy, el pueblo de Venezuela está haciendo historia nuevamente, una historia de consolidación de la paz de la República, de enaltecimiento de nuestra democracia verdadera», resaltó el jefe del comando, Jorge Rodríguez, en transmisión de Venezolana de Televisión desde el Teatro Bolívar, en el centro de Caracas, donde ofreció un balance de la cita comicial, en la cual se eligen los 335 alcaldes del país y el gobernador del estado Zulia.

Destacó que un elemento importante que la oposición ha planteado en la mesa de diálogo ha sido el llamado cronograma electoral, planteamiento «que ya se ha hecho realidad en este 2017, ya que el 30 de julio escogimos la nueva Asamblea Nacional Constituyente, el 15 de octubre a los gobernadores y gobernadoras y hoy estamos escogiendo a los 335 alcaldes y alcaldesas del país».

«Yo dudo que haya un país del mundo, desde el punto de vista cuantitativo y cualitativo, que tenga un fortalecimiento de la democracia tal como lo tiene Venezuela. Aquí en elecciones municipales y regionales vota mucha más gente de las que votan en unas elecciones presidenciales en otros países del mundo, así que el verdadero diálogo se está dando hoy», resaltó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba