ActualidadActualidad Nacional

Rodríguez: Liberación de políticos es el camino a la reconciliación nacional

Tras el acto que se llevó a cabo este viernes en la Cancillería de la Republica, (Casa Amarilla), en donde un grupo de políticos se les otorgó la liberación; el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez , informó que el presidente Maduro exhortó a la Comisión de la Verdad para que avancen los procesos de estudios para el beneficio de la liberación de todos los presos políticos en el marco de la reconstrucción de la paz.

“El presidente hace votos para que estas medidas conduzcan a un proceso de pacificación verdadera y envíe un mensaje para que sea en un debate franco e intenso de ideas así como las vías constitucionales legales y electorales los únicos medios para que recurran en el futuro todas y todos los que tengan intención honesta de participar en la vida política y robusta de la democracia venezolana”, declaró el titular durante su pronunciamiento desde el Palacio de Miraflores.

Asimismo, Rodríguez celebró el otorgamiento de los beneficios procesales a los ciudadanos sometidos a acciones judiciales por delitos de violencia, posteriormente ratificó su posición a que estas decisiones por parte del Estado consolide el camino a la reconciliación nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba