Actualidad Nacional

Rodríguez Núñez: Crisis alimentaria no se solucionará entregándola a la FANB

El alcalde de Bejuma y secretario político de Primero Justicia Carabobo, Ramón Alberto Rodríguez Núñez, aseguró que la crisis alimentaria no se solucionará entregando el abastecimiento Fuerza Armada Nacional.

“Desde el Gobierno nacional se busca militarizar a los civiles, y por el contrario se debería civilizar a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Esta medida, según Rodríguez, es una muestra de ingobernabilidad por parte del presidente Nicolás Maduro, pero también del fracaso de su Gobierno. “Busca compartir la tragedia con la Fuerza Armada Nacional, y además demuestra que ha llegado a un punto de que no confía en ninguna de las autoridades que tiene en su entorno, ni en dirigentes del Psuv por lo que ha dado todo el poder a los militares para que dirijan el país”.

El secretario político de PJ Carabobo explicó que los venezolanos ya no quieren nuevas creaciones de misiones o comandos, en vista de que todos los proyectos han fracasado. “Por esta razón seguiremos trabajando para que el revocatorio sea en este 2016, porque representa la esperanza de un pueblo que anhela cambio”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba