ActualidadActualidad Nacional

Rodríguez: Oposición no podrá marchar este miércoles en Caracas

Este martes el alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, informó que la oposición no tiene permiso para marchar este miércoles en Caracas, ya que no solicitaron la debida autorización.

“No he recibido ninguna solicitud de permiso, este procedimiento debe hacerse con 48 horas de anticipación. (…) Igual existe una ordenanza que señala a Caracas como territorio de paz, no vamos a permitir un escenario de violencia, nosotros debemos garantizar la paz”, indicó.

Durante la acostumbrada rueda de prensa del Psuv, en Caracas, el vocero recordó que las marchas realizadas por la oposición siempre han terminado en episodios violentos con destrozos al bien público, tal es el caso de los daños a la sede principal del Ministerio Público, en Parque Carabobo y en algunas plazas de la ciudad durante las llamadas guarimbas del 2014.

Por otro lado, Rodríguez informó que sí recibió y aprobó una solicitud de marcha por parte del Movimiento de Pobladores para este miércoles, la cual ratifica el compromiso del pueblo organizado en la defensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Dicha actividad saldrá desde Plaza Venezuela hasta el Palacio de Miraflores, a partir de las 9:00 de la mañana.

Saludó la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que declara inconstitucional la Ley de Títulos de Propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Aquí vienen los cuervos a adueñarse de lo que no les pertenece, felicitamos la decisión del TSJ, ellos querían convertir estas viviendas en mercancía, no se vistan que no van, la GMVV va rumbo a los tres millones”, expresó, reportó el diario ÚN.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba