ActualidadActualidad Nacional

Rodríguez: Organismos internacionales serán testigos del sistema electoral moderno y eficaz

El  ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez y su hermana Delcy Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ratificaron su disposición en recibir a los organismos internacionales quienes serán testigos en las próximas elecciones presidenciales pautadas para el 20 de mayo.

«Pueden venir organismos electorales internacionales, pueden venir de distintos países, para observar el sistema electoral más moderno, más eficaz del mundo entero. Algunos podrían venir a aprender“, dijo el titular de la cartera comunicacional en su alocución.

A través de una rueda de prensa desde el Teatro Bolívar de Caracas, el también presidente del Comando de Campaña presidencial manifestó que la experiencia de los comicios realizados en el país es un referente en el mundo, por lo que hizo una extensiva invitación a los representantes internacionales

Ademas, insistió en que países como Colombia se fotocopiaron los tarjetones y que compraron voto en las elecciones realizadas el pasado 11 de marzo, y en Honduras se reportaron irregularidades en las actas de su ultimo evento electoral.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba