Actualidad Nacional

Rodríguez: Pensaban que este sí iba a ser el golpe definitivo

Jorge Rodríguez, vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura designado por Nicolás Maduro, aseguró que la oposición está desesperada porque no logró su cometido con el “atentado” contra el sistema eléctrico nacional.

Afirmó que la oposición “pensaba que este sí iba a ser el golpe definitivo”, que acabaría con el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Durante una rueda de prensa mostró las pruebas y evidencias que vincularían a la oposición con el incendio en el patio de transmisión de la Central Hidroeléctrica Guri.

“No podemos cantar victoria todavía pero debemos sentirnos orgullosos de las victorias que hemos logrado”, dijo al asegurar que la oposición seguirá persistiendo en los “ataques”.

Calificó como un “simulacro de homicidio” la convocatoria a la “Operación Libertad” realizada por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó para el próximo 6 de abril.

“Vamos a hacer un simulacro de golpe de Estado, vamos a hacer un simulacro de tomar las calles, de guarimbear”, y aseguró que esta nueva convocatoria esta hecha para desestabilizar el país.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba