ActualidadActualidad Nacional

Rodríguez presentó ante el CNE modificación de bases comiciales para la ANC

Este  lunes, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, ofreció declaraciones con respecto a la Asamblea Nacional Constituyente, afirmando que por un llamado del presidente Nicolás Maduro se realizará una modificación de las bases comiciales entregadas al Consejo Nacional Electoral (CNE).

Según el dirigente, la modificación consta de un solo artículo y consiste en que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) someta a referendo aprobatorio la nueva Constitución.

“Las bases comiciales son profundamente limpias, populares y ajustadas a las técnicas electorales”  expresó el dirigente.

Asimismo, Rodríguez informó que hay más de 55 mil personas inscritas para las elecciones de la ANC. Aseguró también que varios dirigentes de la oposición acudieron a la convocatoria y se inscribieron para participar en la Constituyente.

El dirigente informó que en un solo día se hará la elección de los constituyentitas sectoriales y territoriales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba