ActualidadActualidad Nacional

Rodríguez: «Saludo con respeto la intervención de Timoteo Zambrano»

Este domingo el alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez respaldó las declaraciones del coordinador de Asuntos Internacionales de la MUD, Timoteo Zambrano, quien el viernes rechazó la suspensión de Mercosur hasta que no adecúe al ordenamiento jurídico.

«Saludo con respeto la intervención de Timoteo Zambrano (…) De forma honorable hizo su observación. Seguimos siendo presidentes pro témpores de Mercosur, ahora también del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal)», expresó.

El integrante de la directiva del PSUV reiteró que la intención de los países fundadores del organismo regional (Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay) es “boicotear a Venezuela”.

Las declaraciones fueron ofrecidas por Rodríguez este sábado en rueda de prensa desde el Centro Internacional de Prensa de la XVII Cumbre Mnoal que se desarrolla en la ciudad de Margarita, estado Nueva Esparta, reseñó El Nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba