ActualidadActualidad Nacional

Rodríguez: Se eliminará certificación de notas y títulos

El ministro para la Educación, Héctor Rodríguez, aseguró este miércoles durante la instalación de las mesas técnicas para el ajuste salarial de los maestros de las gobernaciones que en las próximas semanas se eliminará la certificación de notas y títulos.

Rodríguez agregó que el Gobierno Nacional pagará 50% de aumento a los maestros e indicó que los colegios que excedan en el costo de la matrícula serán sancionados por las leyes del país.

“Aquellas escuelas que se excedan en el cobro de matriculas serán sancionadas con todo el peso de la ley”, dijo.

«Cumpliendo instrucción del Presidente @NicolasMaduro hoy estamos pagando el 50% de aumento a los maestros más retroactivo del mes de mayo», escribió el ministro en su cuenta de la red social Twitter.

 

El ministró añadió que los colegios deben presentar de gastos e inversión a la junta de padres y representantes para su aprobación, y que el Ejecutivo continuará “resguardando” el salario a los profesionales de la educación y garantizando libros, canaimas y formación gratuita.

 

Con información de: globovision.com

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar