ActualidadActualidad Nacional

Rodríguez se reunió con su homólogo francés para reforzar cooperación

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, se reunió en París con su homólogo francés, Jean–Marc Ayrault, a fin de revisar y potenciar la agenda bilateral de cooperación entre Venezuela y Francia en diversas áreas.

«Desde hace más de 50 años, Caracas y París han mantenido sólidas relaciones diplomáticas y de amistad, que se han consolidado con la llegada de la Revolución Bolivariana a través de diversos convenios y tratados en materia de energía, intercambio cultural, científico, técnico, militar, seguridad civil, infraestructura, transporte, comunicación, telecomunicaciones e industria», refiere una nota del Ministerio para Relaciones Exteriores.

Durante el encuentro este miércoles, la canciller explicó a su homólogo galo detalles de la Agenda Económica que impulsa el Gobierno Nacional, como parte de las medidas para afrontar la crisis que vive el país en el sector productivo.

Asimismo, Rodríguez extendió al Gobierno y al pueblo francés, en nombre del presidente venezolano, Nicolás Maduro, sentidas condolencias por los ataques ocurridos en esa nación europea, el más reciente el perpetrado  el 14 de julio pasado en Niza, que dejó 84 personas fallecidas.

Reiteró que Venezuela rechaza y condena de manera categórica la violencia en todas sus formas y cualquier forma de terrorismo, sin importar su motivación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba