ActualidadActualidad Nacional

Rodríguez: Tenemos la lista de partidos que deben renovarse ante el CNE

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, informó este miércoles a través de cuenta en twiiter que había recibido la lista de partidos políticos que deben renovarse ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), según el decreto de la ANC.

«Hemos recibido del CNE la lista de Organizaciones Políticas que deben renovarse conforme a Decreto Constituyente», escribió Rodríguez en su twitter.

Las organizaciones políticas que deben hacer el proceso de renovación son: Acción Democrática (AD), Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Movimiento Primero Justicia (MPJ), Voluntad Popular Activistas (VPA), y Partido Unión y Entendimiento (PUENTE).

Este proceso de validación de organizaciones con fines políticos se efectuará los días sábado 27 y domingo 28 de enero, de acuerdo con lo aprobado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

https://twitter.com/DrodriguezVen/status/953753862845927425

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba