ActualidadActualidad Nacional

Rodríguez Torres: En Venezuela el dialogar no resuelve la crisis

El coordinador Nacional del Movimiento Amplio Desafío de Todos, Miguel Rodríguez Torres aseveró que no puede haber un diálogo en Venezuela mientras no se resuelvan los problemas reales de los ciudadanos, considera pertinente una negociación sería.

El sábado 16 de diciembre a través de su cuenta en Twitter, Rodríguez Torres detalló que «el diálogo siendo sustancia de la democracia, requiere de demócratas para lograrse y más aún si de una negociación se trata».

Insistió que «en Venezuela dialogar no tiene sentido sino ese diálogo no apunta  a resolver la inmensa crisis espiritual, política, económica y social, y eso requiere una negociación sumamente seria».

Para el exministro de Relaciones Interiores y Justicia «la solución a la crisis económica empezará a ocurrir cuando cambie el Gobierno y uno nuevo genere confianza e implemente todas las medidas necesarias».

Miguel Rodríguez Torres dejó para la reflexión si «¿Tendrá el actual gobierno madurez y capacidad de desprendimiento para asumir lo realmente sustancial en una negociación que nos conduzca a un cambio real?».

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba