ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Rodríguez Torres: No debemos participar en elecciones convocadas ilegítimamente

Cristhopher Borrero/Carabobo
@CristhopherB

El coordinador nacional del Movimiento Amplio Desafio De Todos (MADDT), Miguel Rodríguez Torres, participó a través de su cuenta en Twitter que no participará en las próximas elecciones presidenciales, ya que no se logró un candidato único por consenso ni las condiciones electorales están dadas.

Rodríguez Torres informó que: «Hoy sostuvimos una reunión extraordinaria en el seno de nuestro MADDT. Dijimos siempre: Si logramos candidato único, en consenso y las condiciones electorales se adecentan entonces participaremos, pero la realidad fue otra, es por ello que ni lo uno ni lo otro ha ocurrido y por eso concluimos que no debemos participar en unas elecciones convocadas ilegítimamente y que terminaría legitimando la antidemocracia».

Destacó que «en las próximas horas emitirán un documento «con nuestra posición y nuestro mensaje a los venezolanos. La unidad superior del pueblo y de los líderes, la unidad de propósito y un camino claro a seguir por todos».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar