ActualidadActualidad Nacional

Rodríguez Torres:  Por la paz contra la violencia y la anarquía me abstengo

El exministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, fijó posición sobre la inminente realización de la Asamblea Nacional Constituyente fijadas para este domingo 30 de julio.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter manifestó que por «la paz, contra la violencia, la anarquía y el absolutismo» se abstendrá a participar en este evento.

Y es que faltando pocos días para la realización de este comicio, que fue convocado por el mandatario Nicolás Maduro el 1 de mayo, Torres recalcó que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela se viola de la manera «más vulgar» ante la mirada «indiferente» de las instituciones que deben defenderla.

«Por mi derecho a decidir, por la democracia participativa, por el futuro de mis hijas #El30JYoMeAbstengo», resaltó en su cuenta Twitter.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar