ActualidadActualidad Nacional

Rolman Rojas y Gilber Caro fueron excarcelados este domingo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Gilber Caro, tras un año detenido, fue finalmente excarcelado el centro penitenciario Fénix de Lara en horas de la mañana de este domingo 3 de Junio.

El pasado viernes primero de junio, Caro fue trasladado desde la cárcel de Lara hasta el juzgado militar sexto de Carabobo para una audiencia preliminar, la cual fue diferida por vez número 14. Posteriormente, el juez a cargo del caso ordenó el traslado del diputado hasta un hospital debido a su estado de salud.

Otros de los liberados de este domingo fue el dirigente de Voluntad Popular (VP) en Aragua, Rolman Rojas, quien salió en libertad bajo medidas sustitutivas de la Cárcel 26 de Junio ubicada en San Juan de los Morros, estado Guárico.

Se tiene previsto que para este domingo sea liberado Raúl Emilio Baduel, quien también cuenta con boleta de excarcelación.

A través de las redes sociales Adolfo Baduel ha denunciado que su hermano aun se encuentra recluido en la cárcel de Cerra, estado Aragua. Por lo que indicó que se encuentran en las afueras de dicho centro de reclusión a la espera de la liberación oficial de Raul Emilio Baduel, tras ser anunciado por parte del Gobierno Nacional que seria uno de los excarcelados pertenecientes al segundo grupo de políticos liberados.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba