ActualidadActualidad Nacional

Ronderos acusa al Gobierno de intentar desmovilizar

Las palabras recientes del Presidente de la República sobre no entregar su proyecto, cambiar el rumbo de la llamada revolución o incluso asegurar que se debe ganar “como sea” las elecciones parlamentarias, obedecen a una estrategia dirigida a amedrentar y por ende desmotivar la participación de los venezolanos en los comicios del próximo 6 de diciembre, aseguró el diputado de la Asamblea Nacional y candidato de la Unidad a la reelección por el estado Nueva Esparta, Oscar Ronderos.

Así lo expresó durante su recorrido por el sector Laguna de Raya en el municipio Tubores, donde llevó un mensaje de fortaleza, unidad y cambio de cara a las elecciones para renovar al poder legislativo. “Este guión ya conocido lo aplica la clase política que nos ha llevado prácticamente al colapso y que vela por sus intereses que no son otros que mantenerse en el poder a toda costa, porque observa que el país está esperando la fecha del 6 de diciembre para utilizar su arma más contundente y pacífica, que es el voto”, señaló al insistir en que se percibe día a día la voluntad y deseo de cambio en el pueblo.

“Lo dicen las encuestas que ellos tienen, lo dice la calle: estamos en una cuenta regresiva a un gran evento que es el pronunciamiento de un pueblo cansado, obstinado, humillado y vejado, y por eso pretenden generar miedo para que los electores se desmovilicen, plan que estamos contrarrestando con nuestra propuesta de participación, apoyo, y unidad para entre todos comenzar a trabajar a favor del bienestar de la gente y no sólo de un grupo”, comentó.

Ronderos considera que nada podrá frenar la decisión de la gente de iniciar cambios, y comentó que justamente en el municipio Tubores la principal queja de los ciudadanos es el padecimiento en las colas para comprar comida y productos de higiene, así como la inseguridad. “Nadie que esté vinculado a un gobierno que lleva casi 17 años puede hablar de cambio, es más, ellos representan más de la misma incapacidad, corrupción, errores y fracasos que nos han vuelto un país opuesto a lo próspero que debería ser el nuestro”, sostuvo.

Igualmente aseguró que nadie pretende que se entregue la revolución, sino que “más bien se la vayan llevando, porque en su nombre hemos sido sometidos a pobreza, discriminación y división”. El diputado dijo también que quien asegura que va a ganar “como sea” es porque sabe que no puede lograr la victoria “como es”, que supone el respaldo popular, el pronunciamiento de la gente de manera libre, la voluntad y esperanza del pueblo.

En esta visita de contacto directo con la gente, el candidato de la Unidad Oscar Ronderos también informó sobre la ubicación de la tarjeta de la MUD en el tarjetón, como lo ha venido haciendo, con la intención de prevenir a la gente de errores a la hora de votar.

Lea también:

Datanalisis presentará estudio de las elecciones parlamentarias y sus posibles impactos

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba