ActualidadActualidad Nacional

Rondón dijo que sentencia del TSJ contra la MUD viola los derechos políticos

El rector del CNE, Emilio Rondón dio declaraciones a cerca de la decisión de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en la que impide la validación, que se llevaran a cabo este fin de semana, de la Mesa de la Unidad Democrática para las elecciones presidenciales a realizarse antes del 30 de abril.

Aseguro que, “no es más que es solamente un interés político, de imposibilitar que dicha organización de un partido político estuviera presente en el tarjetón de las próximas elecciones”

Rondón expresó que le tenía una pregunta  al TSJ “¿que me digan en que artículo de la ley de partido políticos del país sale que no se puede tener doble militancia política?”

Además de ello, dijo que es inaudito que se habilitara que los venezolanos  podamos tener doble nacionalidad para ejercer un cargo político y no se permita estar con una organización política u otra. El rector aseguro que, a su juicio, esto viola los derechos políticos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba