ActualidadActualidad Nacional

Rondón pidió anular adjudicación de ganadores de la ANC

El rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) y Presidente de la Comisión de Participación Política y Financiamiento, Luis Rondón pidió al directorio del Poder Electoral anular la adjudicación de los ganadores de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) hasta que se esclarezcan las denuncias hechas por la empresa Smartmatic.

«Solicito al directorio del CNE que, ante las dudas y denuncias, se suspendan los efectos de adjudicación de candidatos de los comicios 30 de julio» comentó a través de la red social de Twitter

 

Y es que mediante su plataforma tecnológica detalló que la elección de la ANC, no contó con los controles requeridos para su elección y pidió esclarecer las cifras informadas por el CNE.

 

Asimismo, señaló que el CNE debe responder con «seriedad» la denuncia que hizo este miércoles la empresa encargada del conteo de votos electrónicos en Venezuela y que desestimó los resultados presentados por el CNE, Smartmatic.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba