Actualidad Nacional

Rosales afirma que el gobierno ha ofrecido recompensas

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, respondió al ministro de Interior y Justicia, Pedro Carreño, quien ayer lo criticó por ofrecer recompensa a quienes suministren información sobre los secuestrados en la región. Mostrando pliegos de periódicos, Rosales afirmó que «aquí en Venezuela el gobierno nacional ha desplegado páginas enteras ofreciendo recompensa, entonces cómo es eso», se preguntó.

Puntualizó Rosales que la detención del jefe guerrillero de las FARC, Rodrigo Granda fue el resultado de una información que se le suministró al gobierno colombiano, el cual pagó posteriormente una recompensa.

Hizo referencia a casos en otros países. «Aquí tengo, el presidente de Yemen ofreció recompensa por datos sobre Estados Unidos, el Senado de Estados Unidos ofrece recompensa por Bin Laden, existe legislación en esos países sobre eso, recompensa de 15 millones para quien facilite datos de Anabel Segura, esto es en Madrid, España donde hay una legislación sobre esto también, ofrecen recompensa en Brasil por información de asesinatos de periodista». «Hasta en Asia es una modalidad el pago de recompensa», añadió.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba