Actualidad Nacional

Rosales anuncia planes educativos

El candidato opositor, Manuel Rosales, anunció este mediodía sus propuestas en el ámbito educativo. En rueda de prensa, desde el hotel Lido, dijo que si llega a la presidencia todas las escuelas públicas prestarán atención a los alumnos de escasos recursos a través de dos programas sociales: uno para proveerlos de útiles escolares y otro para darles alimentación.

“A partir de febrero no habrá ni una sola escuela que no tenga estos programas (…) Es una gran injusticia que tengamos niños que no pueden ir al colegio porque sus familias no tienen como comprarle la lista”, aseveró al prometer que invertirá todos los recursos que sean necesarios para llevar adelante estos planes.

Rosales también dijo que creará un programa, denominado Arturo Uslar Pietri, que estará orientado a lograr la inserción de todos los bachilleres en las universidades y otro para mejorar la infraestructura de los preescolares.

Aprovechó su contacto con los periodistas para rechazar las aseveraciones del presidente Hugo Chávez sobre un supuesto plan para asesinarlo. Dijo que si el mandatario nacional fuera una persona “seria” hubiera dado nombres y apellidos para sostener su denuncia. «El que tiene que estar preocupado es el que tocó techo y viene para abajo, yo no», dijo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba