Actualidad Nacional

Rosales: Hay una expresión de cambio inevitable

El candidato presidencial, Manuel Rosales, en su caminata por el estado Cojedes expresó que respetará la propiedad privada. «No compartimos el sistema de latifundio, ni el de las tierras ociosas»; sin embargo garantizó que su gobierno irá por la vía democrática del diálogo, «a pagarle la bienhechurías a quienes han sido ocupantes de esas tierras».

Asimismo aseguró que por la vía de la conciliación y respetando la propiedad privada «les entregaremos tierras a los campesinos, maquinarias y recursos para trabajar».

Aclaró que no obligará a ningún venezolano, ni a nadie a estar en una cooperativa, «sino que le voy a entregar la tierra a la familia y no una carta de ocupación y de uso».

Le envió un mensaje a las actuales cooperativas, señalando que a muchas de las personas que participan en ellas las han embaucado. «Yo los voy a liberar de las deudas y de los compromisos que tienen», garantizó.

Expresó que «en Cojedes como en toda Venezuela hay un gran alboroto nacional, con mucho entusiasmo y mucha fuerza, es una expresión de cambio inevitable».

A su juicio, Venezuela marchará hacia el progreso y hacia el desarrollo. «Vamos a dejar muy lejos la violencia y el atraso».

Manifestó que Cojedes es otra de los estados abandonados, donde no ha llegado la riqueza petrolera y agregó que «aquí llegará la mano de la riqueza petrolera también, para que haya desarrollo y progreso».

Anunció que en la región construirá grandes plantas para la agroindustria, para el procesamiento de los productos agrícolas, para fortalecer y garantizar nuestra seguridad alimentaria».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba