Actualidad Nacional

Rosales: Lo de mi negra no lo para nadie

En su recorrido por el estado Sucre, el candidato opositor Manuel Rosales, expresó este viernes que mientras siga en su campaña «lo de Mi Negra no lo para nadie, es la palanca del cambio y de la transformación en Venezuela», al referirse a la propuesta de tarjeta de débito social que ha sido duramente criticada por el oficialismo.

«No solo inventaron lo de la critica a Mi Negra, sino que también están inventando las encuestas puyadas donde dicen que el candidato de Gobierno está sobrado, si fuera así porque se preocupan tanto».

Rosales recalcó el tema de la inseguridad en Sucre, «este Gobierno no le ha importado la seguridad, no le ha importado de la vida de la gente, se la pasa hablando de problemas de otros países».

Sostuvo que Sucre tiene potencial en el área de la pesca, pero no se le ha dado la debida importancia, pues no hay razón de que sea «uno de los estados con mayor pobreza critica, uno de los estados más abandonados.»

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba