Actualidad Nacional

Rosinés Chávez se graduó de internacionalista

Usuarios de las redes sociales recuerdan que Hugo Chávez se empeñó en criticar a las universidades «del mundo capitalista», y promovió como las mejores instituciones las que se crearon durante su gobierno

Rosinés Chávez Rodríguez, hija menor del presidente Hugo Chávez Frías, se graduó de internacionalista en París. La información la dio a conocer Marisabel Rodríguez, madre de la joven.

Instantes imperecederos con la gratísima compañía de nuestro excelentísimo embajador de Venezuela ante la Unesco, Jorge Valero, en el acto de grado de mi hija Rosinés Chávez internacionalista #MiMuchachaSeGraduo», publicó Marisabel Rodríguez en su cuenta de Twitter junto con una fotografía.

Rosinés Chávez salió de Venezuela hace años, según la madre «porque en Venezuela sufría acoso».

Una de las informaciones que se tenía de la joven es que estudiaba en la Universidad de París, conocida como La Sorbona. Sin embargo, egresó del Instituto Libre de Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas.

La información ha generado críticas en las redes sociales por usuarios que recuerdan que Hugo Chávez se empeñó en criticar las universidades «del mundo capitalista», además de promover como las mejores instituciones las que se crearon durante su gobierno.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba