Actualidad Nacional

“Rosita”: Es muy triste el trato que algunos medios de comunicación me han dado

Luego de estar recluida desde el martes en la Estación Policial San Carlos en Maracay, Jimena Araya, mejor conocida como «Rosita», dijo que no se ha quitado las prótesis de los senos como se rumoró y que «soy yo misma la que me arreglo y plancho el cabello», desmintiendo que eran sus compañeras de su celda. Así lo reseña ultimasnoticias.com.ve.

Según reseña el diario El Siglo del estado Aragua, la vedette dijo: «es muy triste el trato que algunos medios de comunicación me han dado publicando mentiras, yo jamás me he quitado mis prótesis, estoy físicamente bien y con mucho ánimo para seguir adelante».

«Yo misma soy quien plancha mi cabello, jamás permito que nadie toque mi cabeza, de hecho no voy a peluquerías», aseguró «Rosita».

Además Araya indicó que no tiene privilegios en el trato mientras permanece retenida. «Estoy sometida a las normas como una procesada cualquiera, no tengo privilegios, aquí todas somos iguales».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar