Actualidad Nacional

“Rosita” se presentaría ante las autoridades en los próximos días

Desde el pasado 20 de septiembre se dictó la orden de aprehensión número 2C-sol-1482-12, emanada por el juez Oswaldo Rafael Flores, titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, en funciones del Juzgado Segundo de Control del Circuito Judicial del estado Aragua, luego de que se determinara la presunta vinculación de la actriz con el líder penitenciario. Informaciín elaraguaeño.com

Se conoció extraoficialmente que la modelo está evadida desde entonces. Araya, presuntamente habría incurrido en el delito de encubrimiento y fuga de detenido en grado de cooperador, previstos y sancionados en los artículos 254 y 83 del Código Penal, por la huida del delincuente conocido como “El Niño Guerrero” y sus 14 secuaces.

La orden de aprehensión autoriza a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Aragua o a la División de Capturas del Cicpc para practicar la detención de la joven.

 

Allanamientos por doquier

El pasado viernes El Grupo Anti Extorsión y Secuestros (Gaes) y la Dirección de Inteligencia de la Guardia Nacional Bolivariana llevaron a cabo un allanamiento a la residencia de la joven, donde le decomisaron prendas de oro, celulares, tarjetas sim y una computadora en la que habría información confidencial que la compromete con el delincuente.

Según versiones extraoficiales, la joven podría estar entre Panamá, Estados Unidos y Colombia, hipótesis que no ha sido precisada por las autoridades. Es importante resaltar que Jimena Araya no se ha presentado a las grabaciones del sketch del programa cómico “A Que Te Ríes”.

 

Wendy se entregará

Trascendió en horas de la tarde que la joven Wendy Ríos, apodada “La Wendy”, en las próximas horas también daría la cara ante los tribunales correspondientes, según la información extraoficial. Se espera que la hipótesis sea confirmada por sus abogados en el transcurso de la mañana de hoy.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba