Actualidad Nacional

“Rosita” vinculada con tráfico sexual en Tocorón

Un servicio de mujeres “prepago” le proveía la popular “Rosita” al “Niño Guerrero”, el pran de la cárcel de Tocorón evadido hace unas tres semanas. Según lo reseñó ultimasnoticias.com

La información de carácter extraoficial señala que las “damas de compañía” cobraban entre 10 mil y 15 mil bolívares por los servicios ofrecidos dentro del penal aragüeño, según señalan reclusos, quienes aseguraron que de esa cifra Jimena Araya (nombre real de la vedette del programa “A que te ríes”) y Héctor Guerrero Flores (El Niño Guerrero) dejaban un porcentaje.

Esa “sociedad comercial» era conocida por el director de la cárcel de Tocorón, Luis Alberto Gutiérrez Linares, quien está preso actualmente.

«A veces pasaban como una visita normal y en otras ocasiones era escoltados los luceros del Niño Guerrero» dijo el informante.

Trascendió que sobre la vedette pesa una orden de captura y que tras allanamientos realizados en su casa detectaron contactos electrónicos con el pran fugado. Además, se supo que durante la tarde del martes una comisión del Cicpc preguntó por ella en Venevisión, su sitio de trabajo.

Las autoridades policiales presumen que Rosita y “su socio” huyeron hacia Colombia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba