ActualidadActualidad Nacional

Rosmit Mantilla denunció torturas a presos políticos por el Sebin

El diputado de la Asamblea Nacional y ex preso político, Rosmit Mantilla, denunció en la sesión ordinaria de este jueves 8 de diciembre, que 14 personas detenidas en el Helicoide has sido torturados por funcionarios del Sebin.

Mantillas detalló que cuatro de los detenidos son mujeres y «fueron desnudadas y encerradas juntas en una celda aislada, la misma en el que yo estuve hasta mi liberación».

Asimismo, relató que al también diputado Renzo prieto lo amarraron de pies y manos, además de golpearlo al igual que los otros presos.

El también dirigente de Voluntad Popular solicitó a la Asamblea Nacional designar una comisión especial que investigue su estado de salud y las condiciones en las que se encuentran.

«El Sebin se ha convertido en el brazo de sicariato del Gobierno», dijo Mantilla citando el caso de Delson Guarate quien se encuentra en un grave estado de salud.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba