Actualidad Nacional

Rubén González fue privado de libertad y lo enviarón a la cárcel de La Pica

El secretario general de SintraFerrominera, Rubén González, detenido por los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariano (GNB) en la madrugada del pasado jueves, fue trasladado a los tribunales militares de Maturín, estado Monagas, donde le dictaron privativa de libertad y lo enviaron a la cárcel de La Pica.

Así lo dio a conocer el diputado a la Asamblea Nacional, Americo De Grazia, a través de su perfil de Twitter:

Por su parte, el secretario general de Fetrasalud, Pablo Zambrano, condenó la acción contra el dirigente de la estatal ferrominera y calificó este hecho de «antidemocrático» por parte del presidente Nicolás Maduro.

En la madrugada de este jueves 29 de noviembre el secretario general de SintraFerrominera, fue aprehendido en un punto de control de la GNB, en Anaco, estado Anzoátegui.

Según los compañeros de González todos venían de Caracas, luego de asistir a una marcha de trabajadores realizada este miércoles.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba