Actualidad NacionalPolítica

Rusia enviará observadores a las elecciones regionales de Venezuela

Rusia enviará a sus observadores a las elecciones municipales y regionales que se celebrarán en Venezuela el próximo 21 de noviembre, anunció el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov

Rusia enviará a sus observadores a las elecciones municipales y regionales que se celebrarán en Venezuela el próximo 21 de noviembre, anunció este lunes el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov.

«Estamos dispuestos a prestar toda la asistencia necesaria para su organización a nuestros amigos (venezolanos) y enviaremos a nuestros observadores», dijo Lavrov en una rueda de prensa con su par venezolano, Félix Plasencia.

Lavrov agregó que las respectivas invitaciones fueron enviadas también a la Unión Europea (UE) y la ONU.

«Esperamos que sean aceptadas», dijo.

Lavrov destacó los «estrechos contactos» entre Moscú y Caracas en todos los ámbitos y anunció nuevas becas para los estudiantes venezolanos en Rusia.

Asimismo, criticó las sanciones unilaterales impuestas contra Venezuela y abogó por continuar coordinando enfoques con Caracas en distintas plataformas internacionales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba