Actualidad Nacional

Rusia liberó al mundo de la amenaza nazi-fascista que hoy pretende resurgir, dice Maduro

"Nuestro abrazo al pueblo ruso y al presidente Vladímir Putin, herederos de los hombres y mujeres que liberaron a Europa y al mundo de la amenaza nazi-fascista que hoy pretende resurgir", publico Maduro en su cuenta de Twitter

Nicolás Maduro, envió un saludo e al presidente de Rusia, Vladímir Putin, por los 77 años de la victoria de la Gran Guerra Patria contra la Alemania nazi.

«Venezuela celebra los 77 años de la victoria sobre la Alemania nazi, en la Gran Guerra Patria. Nuestro abrazo al pueblo ruso y al presidente Vladímir Putin, herederos de los hombres y mujeres que liberaron a Europa y al mundo de la amenaza nazi-fascista que hoy pretende resurgir», publicó el mandatario su cuenta de Twitter

El 7 de mayo, los ciudadanos rusos en Venezuela por primera vez participaron en la marcha del Regimiento Inmortal en la que recordaron a los caídos en la Gran Guerra Patria y el Día de la Victoria de la Unión Soviética sobre la Alemania nazi.En la actividad, también estuvieron presentes los representantes de las Embajadas rusa, bielorrusa y abjasia; así como autoridades y ciudadanos venezolanos.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba