ActualidadActualidad NacionalDestacado

Saab: «Detenidos del Sebin no sufren torturas»

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, afirmó este miércoles que los jóvenes detenidos en la sede del Sebin en Caracas fueron visitados por la consultora jurídica de su despacho y ninguno señaló haber sido torturado

“Allí ninguno de los muchachos dijo que ellos eran como tal torturados, manifestaron que su estadía en ese sitio fuera mejorada”, afirmó en entrevista con César Miguel Rondón en el circuito Exitos de Unión Radio.

Dijo que se ha reunido con familiaiares de los detenidos y elaboran un informe con recomendaciones “para que exista dentro de la privación de libertad que tienen ellos, por supuestos delitos que han cometido, su vida en el lugar de reclusión esté adaptada a las peticiones que no hemos considerado exageradas de sus padres”.

Al ser consultado sobre el caso del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, y otros presos políticos,  Saab precisó que pide que tengan un debido proceso, se respete el derecho a la defensa, tengan un juicio justo, que tengan la visita de sus allegados, familiares.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba