Actualidad NacionalJudicial

Saab: Dos fiscales del Ministerio Público investigan el caso Belankazar

El fiscal general Tarek William Saab, detalló este viernes, tras la rueda de prensa, que delegó a dos fiscales del Ministerio Público para que investiguen el caso de la academia de modelaje Belankazar acusada por estar vinculada a una red de pedófilos.

 “Iniciamos una investigación penal formal, comisionando dos fiscales, hicimos varios allanamientos, la próxima semana anunciaremos concreción de detenidos”, detalló Saab tras una pregunta que le efectuaron al finalizar la rueda de prensa.

Vale recordar que fueron detenidos tres directivos de la academia de modelaje, quienes fueron identificados como Hernán Pereira Tello, Mauricio Velázquez Corredor y Belkis Alicia Pereira Contreras.

Estos detenidos están señalados por exhibir los cuerpos de las niñas de forma sugestiva, realizando videos “especiales” y fotografías de las menores que al parecer eran mostrados previo cobro en dólares.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba