ActualidadActualidad Nacional

“Sabemos que para este año no hay tiempo ni manera de hacer ese referéndum”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseveró: “Sabemos que para este año no hay tiempo ni manera de hacer ese referéndum”, haciendo referencia a las firmas entregadas por la oposición para solicitar la activación del revocatorio.

Cabello mencionó que las firmas que consignaron miembros de la oposición al CNE serán contadas una por una: “Ni saben cuantas planillas recogieron, después salieron diciendo que hay 1.800.000 firmas, esas firmas que entregaron se van a revisar una por una“.

“Si en esas firmas hay escuálidos infiltrados y quedan al descubierto se van a tener que ir. Las vamos a revisar una por una”, Reiteró Cabello

Detalló que para comprobar la veracidad de las firmas que fueron recolectadas por la oposición, todas aquellas personas que firmaron tendrán que ir a las autoridades a colocar la huella dactilar: “No nos vamos a calar ni una sola firma que no haya sido verificada”, según reseñó VTV.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar