Actualidad Nacional

Sacaron del aire canales que transmitían el concierto Venezuela Aid Live

En horas de la tarde de este viernes los clientes de las cableras Directv e Inter  reportaron que fue suspendida de la parrilla de programación los canales Antena 3 y National Geographic (NatGeo), los cuales estaban transmitiendo el concierto en apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria al país llamado » Venezuela Aid Live».

Asimismo, también se registraron denuncias porque los servicios de YouTube, Bing y Google estarían siendo bloqueados en Venezuela durante la transmisión del concierto realizado en Cúcuta.

«Las interrupciones de la plataforma que afectan a múltiples servicios de Google, incluida la plataforma de transmisión de YouTube y Microsoft Bing, han sido detectadas por el observatorio de Internet NetBlocks en el proveedor estatal CANTV (AS8048), a partir de las 7:20 pm UTC del viernes 22 de febrero de 2019, 3:20 pm hora local, durante la transmisión en vivo de un destacado concierto de ayuda humanitaria».

Reacciones generadas 

Dirigentes políticos, periodistas y diferentes usuarios de la red social Twitter manifestaron su disgusto por esta acción que, además, la calificaron como una «nueva amenaza a la libertad de expresión».

https://twitter.com/XLASPAREDES/status/1099045396955975686

 

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar