Actualidad Nacional

Saime activa jornada de cedulación por primera vez en todos los estados del país

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activó una jornada de cedulación en todo el territorio nacional. Esto proceso es para obtener su identificación por primera vez.

El proceso comenzará a partir de esta semana, los padres tienen que llevar partida de nacimiento para poder sacar la cédula. Durante el proceso también se les dará atención a los adultos mayores y público en general para renovación de cédula, además se atenderán problemas de pasaporte

A finales de septiembre, el director general de este organismo, Gustavo Vizcaíno Gil, señalo que el Saime mantendría el proceso de cedulación para venezolanos indocumentados, entre ellos la población infantil.

“Nuestra institución garantiza el proceso de cedulación por primera vez a la población infantil; seguiremos trabajando”, agregó Vizcaíno.

De igual forma, reiteró que el organismo estatal transita por una «transformación profunda», lo que permitirá mejorar la calidad del servicio a los usuarios e intentará  luchar  de manera frontal contra la corrupción y la gestoría ilegal.

https://twitter.com/SomosRedSaime/status/1047519555147485184

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar