Actualidad Nacional

Saime atenderá por terminal de cédula hasta el viernes 30 de abril

El Saime indicó que los usuarios serán atendidos cada día por el terminal de número de cédula de identidad durante esta semana de flexibilización

El Servicio Autónomo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anunció que abrirá sus oficinas en todo el país para la entrega de pasaportes y seguir con el operativo de cedulación de menores de edad.

El Saime indicó que los usuarios serán atendidos cada día por el terminal de número de cédula de identidad durante esta semana de flexibilización.

Desde el lunes 26 hasta el viernes 30 de abril, las oficinas del Saime estarán atendiendo a los ciudadanos por terminal de cédula, iniciando el lunes con 0-1, martes 2-3, miércoles 4-5, jueves 6-7 y viernes 8-9.

El superintendente del Saime, Gustavo Vizcaíno, explicó que las oficinas de la entidad responsable del Servicio de Identificación y Extranjería operarán cumpliendo todas las normas de bioseguridad establecidas para la prevención del covid-19.

En las semanas de flexibilización, las oficinas de este organismo han laborado entre 8:00 de la mañana y 1:00 de la tarde.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba