ActualidadActualidad Nacional

Saime reprogramará citas para pasaportes y prórrogas por la cuarentena radical

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, también anunció que la jornada de cedulación para niños fue suspendida en todo el territorio nacional

El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) anunció que las citas para trámites del pasaporte serán reprogramadas con el objetivo de cumplir con las dos semanas de cuarentena radical decretadas por Nicolás Maduro ante el aumento de casos de coronavirus. 

“Como medida preventiva ante la nueva cepa brasileña y acatando lineamientos del Ejecutivo Nacional, el Saime les informa que las citas para trámites de pasaportes serán reprogramadas y a través de nuestro portal web puede verificar el estatus de sus solicitudes”, dijo el organismo en su cuenta de Twitter. 

De igual manera, el Saime recordó a la población que desde este lunes 22 de marzo hasta el domingo 4 de abril, sus oficinas permanecerán cerradas.

Jornada de cedulación para niños queda suspendida

Asimismo, Gustavo Vizcaíno, director del organismo, anunció que la jornada de cedulación para niños fue suspendida en todo el territorio nacional para «proteger nuestros niños y niñas ante esta variante de la cepa brasileña»

El pasado domingo 21 de marzo, Nicolás Maduro decretó dos semanas de cuarentena en territorio nacional por el aumento de casos de coronavirus.

Desde el pasado 26 de enero, el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería inició una jornada de cedulación especial para niños por primera vez, donde, según Vizcaíno, se respetaban las medidas de bioseguridad recomendadas por los organismos de salud internacionales durante la pandemia. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba