Actualidad Nacional

Saime retomó actividades en todas las oficinas del país

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Saime, retomó las actividades en sus 127 oficinas del territorio nacional, luego del asueto decembrino.

Durante el 2018, el Saime, debió cumplir con los mandatos constitucionales de la República en todo lo relacionado a la identificación de los ciudadanos nacionales y extranjeros.

Las dificultades presentadas con la plataforma tecnológica del Saime son cada vez más frecuentes y de hecho, han sido denunciadas por los usuarios del servicio quienes no pueden realizar sus respectivos trámites.

En efecto, la falla más reiterativa en la plataforma del Saime se halla en la página web, pues presenta problemas para descargarse, o solo se activa en altas horas de la madrugada.

El ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz y su ente adscrito, Saime, tiene el deber de garantizar el derecho a la identificación de los ciudadanos en todo el territorio nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba