ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Salazar: Copei quiere colaborar ante los problemas de Venezuela

Carolina Isava-Nueva Esparta
@jcarolinaisava

 

El alcalde del municipio Maneiro de estado Nueva Esparta, Morel David Rodríguez, y el presidente de la Cámara Municipal, Oswaldo Martínez Contreras, celebraron junto a militantes regionales del partido Socialcristiano Copei el aniversario número 72 de la tolda verde.

Durante la sesión especial en el palacio municipal de Pampatar, se reflexionó sobre la necesidad de seguir apostando por la lucha democrática venezolana.

Como Orador de Orden de la sesión en la Cámara edilicia, fue designado el abogado Miguel Salazar, secretario nacional de COPEI, quien fue presentado por el concejal Jesús “Chuito” Carmona.

Ambos, coincidieron en que esta organización política ha sido durante más de siete décadas, defensor de la unidad nacional y los principios democráticos, tan necesarios en los momentos que vive el país.

“Queremos colaborar en la solución de los problemas que atraviesa el país y en pro de la unión de todos los venezolanos –Dijo Salazar en su alocución- hemos renovado nuestros votos en aras de luchar, por ejemplo, en contra de la pobreza, porque somos la alternativa demócrata cristiana, por eso nos colocamos como esa fuerza de fe y esperanza”.

Por su parte el alcalde Morel David Rodríguez quien, como él mismo dijo, emergió en la política desde las filas de Copei, manifestó que Maneiro será ejemplo nacional de esa unidad y lucha, “cuando se quiere hacer las cosas bien, no existen obstáculos”. Asimismo, el Presidente de la Cámara de Maneiro felicitó a los copeyanos y los invitó a seguir trabajando unidos en favor de la reconstrucción de Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba