La Salud

Administración de Maduro pide a los venezolanos denunciar las mafias hospitalarias

El Ministro de Comunicación del régimen de Maduro Freddy Ñáñez exhortó a la ciudadanía a denunciar comportamientos irregulares en los hospitales, con el fin de acabar con las mafias en los centros de salud.

«Lo importante es que si se conoce de un comportamiento irregular debe denunciarlo en el consejo comunal», expresó Ñáñez en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, tras finalizar una reunión con las vicepresidencias sectoriales, encabezada por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

En este sentido, indicó que, en los próximos días,  el Vicepresidente Sectorial del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, dará más información sobre las brigadas conformadas para combatir a las mafias de hospitales.

«Se evalúo el comportamiento de las brigadas contra las mafias articuladas, a través de la articulación con la inteligencia social, estamos haciendo una persecución directa de quienes han pretendido desviar los recursos que se dispone para la salud del pueblo y que pretende corromper el sistema de salud», recalcó el ministro.

«Queremos hospitales libres de mafias, libres de corrupción, queremos que el esfuerzo que hace el Gobierno bolivariano llegue a quién tiene que llegar», añadió. 

A finales del mes de abril, Nicolás Maduro instruyó a las autoridades correspondientes a ponerle fin a las mafias de los hospitales, para que todos los centros de salud estén al servicio del pueblo.

La vicepresidenta Ejecutiva del régimen de Maduro, Delcy Rodríguez, lideró el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales donde se realizó seguimiento a las políticas públicas para atender a la población venezolana.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba