La Salud

Arriban 35 toneladas de insumos y equipos médicos provenientes de China

En un vuelo de Conviasa llegaron insumos y equipos médicos para prevenir, combatir y controlar de forma integral al covid-19

En un vuelo de Conviasa llegaron con 35 toneladas de insumos y equipos médicos para prevenir, combatir y controlar de forma integral al covid-19, así como otras enfermedades.

En ese sentido, el canciller de la administración de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, indicó que durante este año de pandemia «hemos contado con la cooperación incondicional de nuestros aliados, grandes potencias en el mundo para la paz, potencias humanitarias».

«A pesar del bloqueo criminal de los Estados Unidos, seguiremos con este puente aéreo trayendo insumos para la vida y el bienestar de los venezolanos. Gracias al puente aéreo establecido con la hermana República Popular de China», agregó.

Por su parte, el viceministro de Salud, Gerardo Briceño, señaló que «estamos recibiendo medicamentos y equipos médicos para fortalecer el sistema de salud, kits para el diagnóstico del Covid-19 y medicamentos para tratar enfermedades crónicas».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba