La Salud

Descubre los pasos para la convocatoria del plan de vacunación contra el covid-19

La administración de Nicolás Maduro apuesta al plan de vacunación contra el covid-19, es por ello que ha puesto a disposición de la población en general, sobre todos para quienes no hayan recibido la convocatoria para inmunizarse, la opción de mandar un mensaje de texto con su número de cédula al 74224. Una vez ejecutada esta acción, recibirán una respuesta con el lugar, el día y la hora donde tendrán que presentarse para colocarse la dosis.

Según el blog del sistema Patria, este mecanismo también funcionará para aquellas personas que borraron el mensaje de forma accidental.

La consulta podrá llevarse a cabo desde cualquier número telefónico, lo que quiere decir que no necesariamente tendrá que ser el mismo que se registró en la página web del Ministerio de Salud o en la plataforma Patria.

Si la persona no tiene agendada una cita para el día actual o futuro, al enviar la cédula se registrará el interés de vacunarse y notificará al número de teléfono celular desde el cual fue enviado el mensaje en el momento que se planifique para vacunar”, reza parte de la información colgada en el blog.

Además del lugar, día y hora en el que se llevará a cabo la inmunización, como respuesta al mensaje 74224, el mismo también indicará el número de cédula de la persona para la cual se llevó a cabo la convocatoria de la vacunación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba